TIPOS DE PRÓTESIS CAPILAR

 

Atracción Capilar cuenta con una gama de piezas, cuyos materiales son las mayas más finas de diferentes tipos.

MALLA FRANCESA: Es la base de la prótesis para aquellos que buscan una excelente apariencia, ya que el material se vuelve indetectable a la vista, inclusive se puede llevar con un peinado que luzca la línea frontal, aunque puede ser detectable al tacto, pero con la ventaja de una mayor duración que puede ser mayor que el resto de las prótesis de malla.

MALLA SUIZA: Este material es considerablemente más delgado que el anterior, a tal grado que permite total indetectabilidad, tanto a la vista, como al  tacto y aunque se trata de una malla que requiere un trato más sutil, sus resultados son espectaculares, a tal grado que tratándose de un peinado hacia atrás con una baja densidad de cabello, cualquiera podría jurar que este nace del cuero cabelludo.

MONIFILAMENTO, Es material resistente y durable, ofrece resultados muy naturales, al tacto y a la vista, además permite una colocación más sencilla que las bases de malla suiza y malla francesa.

SKIN: Es el sistema con la piel más delgada disponible, tiene una delgadez de 0.03mm, más delgada que una hoja de papel.

 Es la prótesis solo para los más experimentados por su delicadeza y realismo que ofrece. La apariencia es muy natural y debido a su delgadez, se puede ver y sentir más natural que cualquier otra base que existe en el mercado, incluyendo la malla suiza.

 La mejor manera de aplicar esta unidad, es usando una capa de adhesivo líquido sobre tu cuero cabelludo lo más fino posible. Puedes usar 1 o 2 capas muy finas.

 

AMPLIA GAMA DE COLORES, TEXTURAS Y DENSIDADES EN PRÓTESIS DE STOCK

Base skin
Malla suiza